¿Qué es el viaje?jwrp


Es una travesía femenina, de mujeres que recorren distintos rincones de Israel juntas, conectándose con lo más profundo de ellas mismas y  de sus raíces judías. Es una experiencia tan femenina, organizada por mujeres y para mujeres judías de todo el mundo, que se encuentran y comparten emociones y vivencias potentes que logran elevarlas durante diez intensos días que, y sin duda, cambiarán la mirada de sus vidas.

 Ya, pero … ¿qué es ??

Es un viaje que combina charlas, paseos y diversión. Es una forma distinta de pasear por Israel, más bien es una forma de vivir Israel desde tu esencia femenina y judía.

 Pero … ¿y las charlas …?

Las charlas te hacen reflexionar, entender, sentir, abrir los ojos, aplaudir y reír con la complicidad de tu compañera de asiento, que al igual que tú, se está descubriendo o redescubriendo a sí misma … está descubriendo pensamientos y sensaciones tan intensos que transformarán un viaje turístico, en un viaje trascendente. ¿Entiendes ?

Más o menos …. JWRP- 2

– Es una experiencia mágica que logra inspirarte de una manera distinta, ya que logras estar sola contigo misma durante varios días suspendida en las reflexiones más lindas … más poderosas … Ejercicio nada de fácil en un mundo tan ruidoso como es el nuestro …

No entiendo mucho … ¡pero me gusta lo que escucho!

Es que es bien difícil explicar con palabras vivencias tan intensas.
Es un viaje en el cual buscas examinar el mundo pero con más profundidad interior. Y en ese camino logras elevarte durante diez días, conectada fuertemente con una energía vital y sientes un deleite difícil de reemplazar. Pero como no puedes ir sin volver, subir sin bajar, ni alegrarte sin sufrir, tienes que regresar. Y cuando vuelves a tu realidad, a tu dimensión cotidiana, es un aterrizaje brusco. Perovuelves distinta.Vuelves mejor. Más viva, más íntegra, más linda … más feliz.

Y aquí estás, retornada, de vuelta en casa, en la tierra … Pero unida fuertemente a tus compañeras viajeras. Y conectada con ellas con un cariño muy propio y una amistad tan especial que sin duda te ayudará a comenzar la próxima aventura en la que logres ascender y a flotar ….


Carola Meyer