¿Tus hijos no saben qué hacer en vacaciones? P1010687 (1)

Ya no tienes que buscar distintos panoramas todos los días ni estresarte cuando llegan las vacaciones… AishKids solucionó este problema: ¡La Keitana se convirtió en el lugar favorito de los niños!

Ésta se creó con el objetivo de crear un espacio para los niños de nuestra Comunidad, donde pudiesen participar de un programa entretenido y  con contenido,  para descubrir y hacer amigos en el marco de la Torá. Así, los más pequeños disfrutan de unas inolvidables vacaciones con muchas actividades recreativas: manualidades, deportes, salidas a terreno, visitas sorpresas, cocina, juegos, piscina, entre otros, son algunos ejemplos.

El éxito de la Keitana, se puede ver reflejado por el aumento de la participación en cada temporaulayda de más niños y por elentusiasmo que presentan cada uno de ellos por asistir. Los madrijim tienen un rol fundamental, pues acogen a los niños, dándoles a los padres la tranquilidad y satisfacción de que nuestros hijos están aprovechando sus vacaciones en un contexto de entretención y judaísmo.

¡No dejes que tu hijo se pierda esta excelente oportunidad!

 

 

 

kids 3